ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS 05-10-2019

Estimados socios:

El Comisionado para el Mercado de Tabaco informa que está prevista para hoy sábado 05 de octubre de 2019, con efecto el mismo día, mediante su publicación en el BOE, una actualización de P.V.P. en las labores de Tabaco.

A continuación adjuntamos los enlaces para poder actualizar el P.V.P. de dichas labores

https://www.boe.es/diario_boe/

Boletín Oficial del Estado, donde se publican las variaciones oficiales de los precios de las labores de tabaco, son los más fiables y si hay un error siempre se publica la corrección para subsanarlo.

https://union-estanqueros.com/actualizar-precios/

Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, tenemos un listado que es muy claro, práctico, en color y bien separado, para poder ir cambiando los precios si además de tenerlos en el ordenador, los tenemos marcados con unas etiquetas en nuestras estanterías y expulsadores.

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/CMTabacos/Paginas/PreciosLabores.aspx

Comisionado para el Mercado de Tabacos, podemos sacar los listados de los P.V.P. en Expendeduría y Punto Venta con Recargo, de las diferentes labores y guardarlos en formato PDF en nuestro ordenador, para imprimirlos en caso de necesidad.

 

Un saludo

Escríbenos

Responsable: ASOCIACION PROFESIONAL DE EXPENDEDORES DE TABACOS Y TIMBRES DEL ESTADO EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA ADHERIDA A LA U.AA.EE.E

Finalidad: Gestionar su solicitud de información y/o contacto.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web.

Más Noticias

BRINDIS NAVIDEÑO ASEZAR

Como todos los años Asezar celebra con sus socios un evento para brindar la entrada del nuevo año. Lo celebramos

Como todos los años, ASEZAR invita a todos sus socios al tradicional picoteo navideño que tendrá lugar en la sede

© Todos los Derechos Reservados 2023 Asezar | Términos y Condiciones de Privacidad | Política de cookies
Scroll al inicio