La Asociación de Estanqueros de Zaragoza (ASEZAR) y CaixaBank han renovado su convenio de colaboración, reafirmando así el compromiso de ambas entidades de continuar trabajando conjuntamente en beneficio de los asociados.
El acuerdo ha sido firmado este 1 de octubre, dando continuidad a una colaboración que permite acercar a los profesionales asociados de ASEZAR a diferentes servicios, soluciones y condiciones específicas ofrecidas por CaixaBank.
Desde ASEZAR estamos muy satisfechos de poder renovar este convenio y, especialmente, de mantener una relación de colaboración que se ha consolidado con el paso del tiempo.
La renovación supone seguir avanzando juntos y mantener abiertas nuevas vías de colaboración que puedan resultar de interés para nuestros asociados y para el conjunto del sector.
Desde ASEZAR queremos agradecer a CaixaBank la confianza depositada un año más en nuestra asociación y su disposición para continuar trabajando conjuntamente.


