CIRCULAR COLABORACIÓN SOCIOS 09/11/2017

CIRCULAR COLABORACIÓN SOCIOS

Como ya es sabido hace tres años y siguiendo las directrices del Comisionado para el Mercado de Tabacos se puso coto a unas actividades que unos individuos ajenos al sector llevaban a cabo con la colaboración  de algunos estanqueros.

 

El criterio del CMT es que en nuestra red existen tres operadores: el canal estanco, el segundo canal o AVCR y los marquistas, única y exclusivamente tres.

Cualquier otro operador ajeno que esté operando es porque alguno de los tres ha dejado entrar a este y en caso de sanción esta recaerá sobre uno de los tres.

 

Escríbenos

Más Noticias

CURSO DE PICADURA JTI

El pasado miércoles 21 de junio, tuvo lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, un curso organizado por JTI

© Todos los Derechos Reservados 2023 Asezar | Términos y Condiciones de Privacidad | Política de cookies
Scroll al inicio