CURSO DE PICADURA JTI

El pasado miércoles 21 de junio, tuvo lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, un curso organizado por JTI en colaboración con ASEZAR.
El curso tuvo una gran aceptación, asistieron 29 personas de 18 expendedurías de la provincia, todas ellas socias de ASEZAR.
Tras las explicaciones teóricas sobre las diferentes picaduras, así como las diferencias entre algunas marcas, se pasó a una parte más práctica.
Al finalizar, tuvo lugar un picoteo donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un rato agradable, y coincidir fuera de nuestros estancos con compañer@s compartiendo un momento diferente.
Desde aquí queremos agradecer la disposición de JTI para colaborar con ASEZAR con este tipo de actividades y también a todos los asistentes.

Escríbenos

Responsable: ASOCIACION PROFESIONAL DE EXPENDEDORES DE TABACOS Y TIMBRES DEL ESTADO EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA ADHERIDA A LA U.AA.EE.E

Finalidad: Gestionar su solicitud de información y/o contacto.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web.

Más Noticias

BRINDIS NAVIDEÑO ASEZAR

Como todos los años Asezar celebra con sus socios un evento para brindar la entrada del nuevo año. Lo celebramos

Como todos los años, ASEZAR invita a todos sus socios al tradicional picoteo navideño que tendrá lugar en la sede

© Todos los Derechos Reservados 2023 Asezar | Términos y Condiciones de Privacidad | Política de cookies
Scroll al inicio